Solicita Miguel Ángel Uribe licencia por tiempo indefinido

MARCAS

p10-licenciaPresentó licencia por tiempo indefinido, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) y representante del distrito XIII con cabecera en Pachuca, Miguel Ángel Uribe Vázquez.

La licencia le fue aceptada este jueves y será válida a partir del 1 de octubre, pues actualmente funge como secretario de la mesa directiva de septiembre.

De acuerdo con el diputado, la solicitud se realizó como parte de los acuerdos con su suplente Humberto Cortes Sevilla, que estarían en el cargo un año cada quien.

Lo anterior, porque en la campaña del 2016 donde se eligieron diputados locales, Cortes Sevilla encabezaba la fórmula panista para el distrito XIII; sin embargo poco antes de la jornada le cedió el espacio a Uribe Vázquez.

A más de un año de trabajo legislativo, Uribe Vázquez, quien le ganó la elección a Ramón Vicente Diez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito de Pachuca, presentó 18 iniciativas y ocho asuntos generales.

Asimismo, este legislador está relacionado directamente con el grupo del exdirigente de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Jiménez Sánchez. (Jocelyn Andrade)