GRILLERÍAS

PARA QUÉ ESPERAR

Grillerías Como si no fuere evidente queda claro que las campañas del próximo serán más que una caja de sorpresas, pero lo que no resulta asombroso es que el rompecabezas estatal ya deje ver más de un movimiento.

Ya se escuchó hace unas semanas que el Movimiento Independiente Hidalguense menciona que la fuerza que en algún momento tuvo el PT ahora está ahí y que por eso el “partido de la estrella” tiene muy poco de que ocuparse ; ahora son los liderazgos del PRD y Morena los que tienen pugna “por el amor” de la militancia…

Mientras la consolidación de acuerdos y estrategias siga, ya se verá que rumbos habrán de elegir las demás cúpulas. Los grillitos seguirán informando. 

 AGRADECEN

 Escucharon los grillitos a varios usuarios a quienes les agradó la medida implementada en algunos de los puentes para abordar la troncal del Tuzobús. Con la colocación de escalerones en ciertos tramos de determinados puentes se ganan minutos o segundos que ayudan a llegar con mayor celeridad al destino en cuestión. Sin duda alguna esto beneficia a quienes utilizan a diario este medio de transporte.    

 SNTE

Tras reciente envío de víveres y herramientas a Puebla y Morelos, la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que las oficinas centrales de la casa del magisterio seguirán abiertas para continuar con la recolección de víveres en horario de oficina y convocó a los sindicalizados a donar una vez más.

Los productos que aún se requieren son: atunes, frijol, arroz, sardinas, sal, azúcar, comida para bebés, pañales, leche en polvo, ropa limpia, herramientas como pico, pala, carretillas, linternas, pilas, cascos, cubre bocas industriales, guantes, gasas, alcohol, agua oxigenada y algodón, entre otras cosas.

De igual modo organismos sociales y diferentes casas de estudios siguen con la invitación a apoyar pues las labores que la gente de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Morelos, Puebla, Estado de México y CDMX continúan ya que el regreso a la normalidad será paulatino.