Inicia la Feria San Francisco 2017 esta semana; opciones

 

– habrá un pabellón interactivo, pista de hielo, palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, corridas de toros, charrería, y muchas sorpresas más: detalla titular de la Operadora de Eventos

DESPEGUES

 

Alberto Quintana

p5-feriaA partir del 28 de septiembre y hasta el 22 de octubre se realizará la tradicional Feria San Francisco 2017, informó el director de la Operadora de Eventos del estado.

Rafael Hernández Olín invitó  a las familias hidalguenses y a toda la sociedad mexicana para que disfruten de los atractivos turísticos y de recreación  con los que cuenta Hidalgo.

Hernández Olín comentó que “los hidalguenses estamos orgullosos de nuestras tradiciones y queremos compartirlas con cada uno de nuestros visitantes, del país y del extranjero”.

Explicó que este año habrá un pabellón interactivo, pista de hielo, palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, corridas de toros, charrería, y muchas sorpresas más; se contará con la presencia de 25 artistas nacionales e internacionales, y otros 13 que se presentarán en el palenque.

“El costo de acceso para adultos será de 45 pesos y 25 para los niños respectivamente, además que para el cierre de la edición de la feria se presentarán los cantantes Emmanuel y Mijares, para el deleite de todos los asistentes”.

«Se trata de divertirnos, de mostrarle a la gente nuestras hermosas tradiciones, y que esta sea una oportunidad para que conozcan más la gastronomía y zonas turísticas de  Hidalgo».

Comentó que durante el desarrollo de las actividades se prevén cerca de un millón de visitantes pronóstico una importante derrama económica para la entidad, cercana a los 200 millones de pesos.

Destacó que para esta celebración se montarán dispositivos especiales de seguridad, y un fuerte impulso para los artesanos del estado, así como diversas atracciones para el deleite de los visitantes.