Cambia servicio exprés paradas para traslados óptimos; Tuzobús    

ATENCIÓN

 

p21-SEMOTDentro de las acciones del “Plan de Rescate Tuzobús” y con la finalidad de mejorar los tiempos en los traslados de las y los usuarios, la Secretaríade Movilidad y Transporte estatal (Semot), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), ha dispuesto de manera permanente la modificación en los horarios de paradas en el Servicio Exprés del Sistema Tuzobús.

Según la información oficial, esta nueva disposición, que se desprende de los resultados exitosos obtenidos en una prueba piloto, establece que el servicio Exprés T02 hará ascenso y descenso de lunes a viernes en la estación Centro Minero, en los horarios de 7:00 a 9:00  y de 15:00 a 17:00 horas. En tanto, el servicio de la Ruta Exprés T04 realizará ascenso y descenso en las estaciones Juan C. Doria y Hospitales de 6:00 a 9:00 y de 13:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Indicó la dependencia que para Rufino León Tovar, titular de la Semot, así como para el director general del SITMAH, Pablo Elio Blanco Cornejo, dichas modificaciones favorecen la movilidad de los usuarios del Sistema y agilizan la dinámica de sus traslados. Con estas acciones, la SEMOT reitera su interés para detectar, atender y bridar una respuesta positiva a las necesidades de quienes hacen uso del Sistema Tuzobús.

 

UTILIDAD. Para cualquier duda o comentario, el SITMAH pone a disposición de la población el número del Centro de Atención Telefónica Tuzobús: 01 800 890 6809, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:30 horas, el correo electrónico [email protected] o mediante la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial y Facebook: Tuzobús_Oficial. (Alberto Quintana)