Crece lista de accidentes en ruta Ixmiquilpan-Cardonal 

RETENCIÓN DE UNIDADES

p10-ixmiquilpanEn menos una de semana registraron cinco accidentes automovilísticos, sobre la carretera estatal Ixmiquilpan- Cardonal; incidentes que provocaron la retención de unidades por comunidades, cuando éstas debeían ser remitidas al corralón.
Uno de los primeros fue el suscitado a la altura de Nequeteje: dos vehículos se impactaron y dejaron a tres personas lesionadas. Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal.
Aun cuando el procedimiento marca que las unidades tenían que ser remitidas al corralón, los vehículos se quedaron en el lugar, en la vivienda de un particular.
Al comenzar esta semana una X-trail, conducida por Gustavo «N» de 23 años, atropelló a un motociclista (Avelino «N», de 34 años) que perdió la vida al instante, esto ocurrió a la altura de Los Pinos, también se pretendía retener la unidad por parte de los pobladores; tras los diálogos los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades.
El último caso fue el pasado lunes por la noche en la comunidad San Pedro; dos vehículos se impactaron dejando algunos lesionados. (Hugo Cardón)