Ofrece Excelencia Charra donación de ingresos

PARA CRUZ ROJA

Jocelyn Andrade

p9-excelenciaDonarán ingresos del Circuito Excelencia Charra 2017, que comienza este miércoles y culmina el próximo domingo, a la Cruz Roja Mexicana, por los recientes sismos registrados en el país, indicó su organizador, Joaquín Montaño Morán.

En conferencia de prensa señaló que todo lo que se recaude este año por las entradas de Excelencia Charra, que se lleva a cabo en el marco de la Feria San Francisco Pachuca 2017, será donado a la institución por el trabajo realizado en el rescate de víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El torneo en el que participarán 12 equipos en la fase final, que contempla los cuartos de final, semifinales y finales, además de feria de escaramuzas y eliminatorias de caladero, coleadero y la presentación de “Cuernos Chuecos” el sábado 30 de septiembre.

El coordinador del evento mencionó que la finalidad de donar los recursos “es para apoyar a los damnificados de los sismos, a través de la institución, que no sólo apoya en estos momentos sino siempre que se le requiere”.

Previó contar con la participación de la ciudadanía en actividades, pues todo lo que se recaude en entradas será donado, además instalarán un centro de acopio para los damnificados, por lo que también solicitaron el apoyo de la población.