Prepara Tulancingo feria para promover servicios

ÁMBITO TURÍSTICO

 

Ángel Pacheco

p9-CANACOSe unió el gobierno de Tulancingo, por segundo año consecutivo, a la celebración del Día Mundial del Turismo a través de una feria de promoción de servicios turísticos de la región, a celebrarse del 27 de septiembre al 1 de octubre.

La Segunda “Expo Turismo Canaco Servytur 2017” tendrá lugar en el Jardín La Floresta y es resultado de un esfuerzo conjunto entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo y la Dirección de Turismo Municipal.

En conferencia de prensa, Sandra Luz Bones Ortega, titular de Canaco Tulancingo, y Félix Chávez San Juan, director de Turismo, informaron que la segunda edición de esta feria prevé la participación de 60 artesanos expositores de Tulancingo y la región, así como la presencia de los municipios distinguidos con el nombramiento de “Pueblos con Sabor”, mismos que presentarán y comercializarán su gastronomía.

Asimismo el evento contará con un programa cultural y artístico en el que participantes todo el estado presentará números de canto, baile y teatro.