GRILLERÍAS

MEDIOS

GrilleríasLos rumores en el estado de Hidalgo de las últimas semanas hablan de la posible apertura de cuando menos dos nuevos medios de comunicación; sin embargo, la crisis y problemas como los recientes sismos que azotaron al país repercutirán de manera más que directa en algunos rubros como el pago de publicidad, por lo que la duda al respecto sigue en el aire y aún no se sabe si dicha situación puede concretarse.

INFORME

Además de emitirse bastante tarde el último informe de la SOPOT no dice nada sobre la condición que prevalece en algunas instalaciones de concentraciones masivas como las de la feria de Pachuca, la Plaza de Toros, el Estadio Hidalgo (donde por cierto habrá estos días otro partido de futbol), así como de los otros distribuidores viales con que cuenta la capital hidalguense, por lo que la sociedad sigue a la espera de la respuesta de las autoridades que garantice la seguridad.

ABANDONO

Indicaron los grillitos que unas nuevas oficinas construidas en la calle de Pino Suárez de Pachuca por un importante empresario del estado, ahora funcionario, fueron edificadas originalmente, en menos de un año, con la intención de rentarlas a la Secretaría de Finanzas estatal, pero la actual administración indicó que ya no era necesario por lo que dichas instalaciones permanecen prácticamente abandonadas a pesar de su alto costo.

BÚSQUEDA

La reciente fuga de una adolescente de la Casa de la Niña generó diversos comentarios, sobre todo en redes sociales, donde algunos hablan incluso de que se fue con su novio y otros de que sigue perdida y no la están buscando. Lo malo del asunto es que ahora lo que sí se busca con insistencia es al o la responsable de filtrar dicha información. Lo único cierto es que no es la primera vez que un caso como este se registra en dicho centro, por lo que alguien no realiza su trabajo como es debido.