Presenta alcaldía oportunidad única a emprendedores mediante sinergia

ACERCAR PRODUCTOS

 

Milton Cortés

Presentó la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca, el denominado Networking University Pichinaits, a realizarse la noche del próximo 5 de octubre en el Centro Cultural El Reloj y que tiene como objetivo primordial que el sector empresarial y de emprendedores den a conocer sus productos y servicios.

Indicó que la noche del 5 de octubre los emprendedores tendrán una oportunidad única de que sus productos se conozcan, de que sean presentados ante especialistas del medio de las inversiones y de esa forma conseguir clientes que promuevan sus proyectos.

Destacó que se tendrá la oportunidad de que un proyecto que inicia desde cero sea atendido de manera particular, que se convierta en un propósito exitoso, ya que uno de los objetivos de estos eventos es crear y generar empresas fuertes y productivas.

El secretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Pachuca, Juan Ángel Hernández Hernández, expuso que para la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, es indispensable fomentar el pilar de empoderamiento de los emprendedores, esto para que los interesados encuentren las herramientas necesarias para lograr objetivos.

Agregó que la sinergia con Networking Uiversity deriva también de que los pachuqueños han respondido muy bien a este tipo de experiencias en las que se presentan mesas de trabajo, talleres y actividades por medio de las cuales los emprendedores trabajan de la mano para fortalecer a la economía local.