Responde el ayuntamiento a necesidades en las colonias

EN TOLCAYUCA

Adalid Vera

p5-tolcayucaComo parte del compromiso de mejorar la infraestructura y calidad de vida de Tolcayuca el alcalde, Humberto Mérida, dio banderazo de inicio de obra de pavimentación en la calle Rosales de la colonia General Felipe Ángeles.

La pavimentación estará compuesta por 365 metros lineales de longitud con una base de espesor de 16 centímetros, concreto de resistencia, tendido con malla electrosoldada.

“Tolcayuca día con día está cambiando, afortunadamente hoy damos inicio a otra obra más, esto es gracias a la confianza que ustedes depositan en nosotros para representarlos y trabajando hacemos un futuro favorable para todos”, afirmó ante los presentes.

En el mencionado arranque de obra el edil estuvo acompañado por Ricardo Lozano Aranda, secretario municipal, integrantes de la asamblea, directores y coordinadores del ayuntamiento.

Los vecinos de la localidad agradecieron a las autoridades el seguimiento a sus peticiones, ya que a través de ellas se da solución a vialidades que en otras administraciones nunca se tomaron en cuenta.

David Cruz Vázquez, director de Obras Públicas, señaló que este tipo de acciones representan una prioridad para el ayuntamiento; “todos merecen un entorno digno para vivir”, añadió que con el apoyo de gobierno estatal ya se atiende el tema de pavimentación de calles de las demás colonias y se tienen programadas otras más para lo que resta del año.

“Somos parte de un equipo que está ocupado en hacer las cosas bien, estamos demostrando con obras que el apoyo es para todos, sabemos que las necesidades son muchas, pero deben tener certeza que lograremos ingresar a sus colonias calles y servicios dignos”, finalizó.