Continúan revisiones

EN SISTEMA

Ángel Pacheco

p3-DIF TULANCINGOA fin de ofrecer un servicio eficiente tanto en oficinas centrales como en áreas dependientes del Sistema DIF, la presidenta del organismo asistencial en Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, permanece atenta a las condiciones de infraestructura, servicio y operatividad brindadas luego de los pasados fenómenos sísmicos.

En este contexto diariamente se supervisan instalaciones de Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Juárez y Francisco I. Madero, para seguridad de menores de entre los dos y cinco años 11 meses de edad que acuden como beneficiarios.

Estos espacios son verificados por personal de Protección Civil, por lo que los alumnos continúan con su programa educativo de nivel preescolar, avalado por la Secretaría de Educación Pública.

En lo que corresponde a la Casa Club de la Tercera Edad se regularizaron esta semana las actividades, tras realizar labores mínimas de mantenimiento en su infraestructura, que brindarán mayor seguridad a los aproximadamente 150 adultos mayores que acuden.