Nueva Alianza abierto a consolidar proyecto

FRENTE CIUDADANO

 

p10-pnaAunque todavía no formalizan reuniones con las cúpulas que integran el Frente Ciudadano por México (FCM), en Nueva Alianza (PNA) existe apertura para consolidar un proyecto integral rumbo a los comicios del 2018, precisó el dirigente, Juan José Luna Mejía.

Los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ya registraron este bloque ante las autoridades electorales para postular candidatos comunes a la Presidencia de la República, diputados y senadores, en tanto, para los comicios locales dejarán que las dirigencias estatales busquen los acuerdos con otras agrupaciones.

Trascendió que el “sol azteca” manifestó la intención de acercarse con el “partido turquesa”, a fin de consolidar una alianza para la contienda de diputados locales.

Al respecto, el presidente del Comité de Dirección Estatal sostuvo que la cúpula siempre está abierta al diálogo, aunque la intención es participar de manera independiente y para ello conforman sus asambleas municipales.

“Quien guste sentarse a platicar con Nueva Alianza, estamos abiertos al diálogo. Hasta ahora tenemos conformados 64 asambleas municipales, y estamos programando otras que falta su renovación”. (Rosa Gabriela Porter)