Visibilizan queja por falta de dirección; escuela en Pachuca

-Además acusan que un profesor no cumple con programas educativos

Adalid Vera

p11-molestiaMolestos padres de alumnos que acuden a la escuela “Elisa Acuña Rosseti” de San Antonio El Desmonte, en Pachuca, informaron a La Crónica de Hoy en Hidalgo que el colegio carece que directora y los docentes no han cumplido con los programas educativos.

Varios padres de familia del 5º grado se quejaron de que el profesor Edgar “N” no utiliza los libros y tampoco las libretas, no realizan actividades de los programas educativos y “se la pasa viendo el celular”. Dado que no hay directora en el colegio, no hay quién le llame la atención.

Aunque no quiso identificarse por temor a represalias contra sus hijos, sentenciaron que a un mes de iniciado el ciclo escolar, los alumnos no han aprendido cosas nuevas ni han repasado lo del año anterior.

“No sé si estoy llevando a mi hija a una escuela o a una guardería, porque prácticamente sólo la están cuidando ya que podría decirte que no ha tenido un día como tal de clases”, informó una joven madre de familia, quien se mostró inconforme con la forma de trabajo del profesor.