GRILLERÍAS

SÍNTOMAS

Grillerías Prevalecen los pronósticos de tormentas torrenciales en varias regiones de Hidalgo, el escenario es generado por el Frente Frío Número 3. En el norte y el noreste de la República Mexicana un canal de baja presión extendido en el occidente del país y la Onda Tropical Número 36, localizada en Tabasco y Chiapas y que interacciona con una zona de baja presión que está en el Golfo de Tehuantepec.

 VISTAZOS

 Los grillitos que este jueves “se dieron la vuelta” por la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017 constataron que al menos entre las 8:30 y 9:30 de la noche el número de personas que hacían fila para así comprar sus boletos y acudir al Teatro del Pueblo era de considerar. Ya al interior se vio tanto a personal de la Operadora de Eventos, entre ellos al titular; Comunicación Social y elementos de Seguridad en recorrido por las instalaciones. Habrá que ver cómo se desarrollan los próximos días, pues hasta los taxistas comentaron que esperan llegue más gente pues así sus “bolsillos lo agradecerán”.   

 OJO

Informó la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a interesados en estudiar una carrera universitaria o posgrado en la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), que mañana, 1 de octubre, a las hasta las 23:00 horas se cierra el proceso de admisión e inscripción para licenciatura y el 8 del mismo mes para maestría.

Y TODO PARA QUÉ…

Poco les duró el gusto a algunos conductores de Pachuca y la zona metropolitana; hace relativamente poco en algunas demarcaciones se dieron a la tarea de rellenar/rehabilitar ciertos “baches” (hablar de la calidad del trabajo es otro tema) pero lamentablemente las precipitaciones recientes “revivieron” algunos agujeros y en otros sitios aparecieron nuevos. De ahí que los grillitos recomiendan tener cuidado al transitar.