Plus con Festival Shakespeare

-Indica ayuntamiento que con éste busca una mejora para turismo cultural

p3-festivalMediante la realización del Festival Shakespeare, el ayuntamiento de Pachuca pretende contribuir a la promoción del turismo cultural del 11 al 15 de octubre en la capital del estado, la cual, manifiestan, debe ser fortalecida.

Indicaron que para aprovechar las actividades y la asistencia de personas a la ciudad con motivo de la feria tradicional, se pensó en un evento de estas características, el cual, afirmaron, atraerá a una cantidad importante de persona por la calidad de los eventos artísticos y culturales que se ofrecerán.

La presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, explicó que siempre será preponderante el ofrecer alternativas para la promoción cultural en una ciudad crece a pasos agigantados en este tema, por lo que de manera conjunta con la sociedad civil, es posible tener en Pachuca eventos de etas características.

Mencionó que por medio de este festival, la sociedad capitalina y quienes la visiten tendrán la oportunidad de encontrar en diversas actividades la riqueza en la ciudad, además de que toda las actividades son promovidas por jóvenes locales que tienen demasiado talento y cuyo trabajo debe de ser reconocido por la población.

De igual forma, la presidenta municipal ha insistido en promover acciones que beneficien en el aspecto turístico, por lo que el festival Shakespeare, es una opción idónea para llega r a todos los sectores sociales y de paso, que se cree una mayor por la cultura en toda la ciudad. (Milton Cortés)