GRILLERÍAS

COMIENZA

GrilleríasPese a la lluvia registrada durante este sábado en diversas partes del territorio estatal y en la capital hidalguense no decayó el ánimo con que la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017 comenzó de manera oficial sus actividades. Desde el arranque puede observarse que esta será una de las mejores ediciones y los operativos conjuntos entre elementos de policía estatal, municipal y hasta integrantes de la bancaria son más que evidentes con el fin de salvaguardar a quienes visitarán dicho recinto.

APROVECHADOS

El “negrito en el arroz”, como nunca puede faltar con la llegada de la feria, son una vez más los taxistas. Y es que los choferes, no todos por su puesto, pretenden “hacer su agosto” y cobrar lo que les da la gana; sin embargo, saben que pueden ser acreedores a importantes multas, por lo que quienes acudan a las instalaciones de la feria en el sur pachuqueño y reciban malos tratos o detecten cualquier abuso deben denunciar de inmediato. El llamado es para la Semot que se supone mantendrá también vigilancia permanente en este sentido.

CONSTANCIA

Informaron los grillitos que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar, sigue más que movido con el objetivo de abatir el mayor número de rezagos en cuanto a cifras delictivas refiere y por tal motivo continúa con recorridos y encuentros con los alcaldes de la entidad para definir estrategias y de paso revisar las condiciones de secretarías del ramo locales, de tal suerte apenas regresó de una gira por el municipio de Huejutla.

SIEMPRE SÍ

Pues parece que ya “salió el peine”, como dicen por ahí, y tal como ya lo adelantara hace meses este medio resulta que sí hay condiciones y amarres para que el PES vaya en alianza con el PRI a las elecciones presidenciales del año entrante, claro… siempre y cuando el candidato en común sea el actual secretario de Gobierno, Miguel Osorio, ahora ya nada más falta ver si le conviene o acepta con todo lo que el país está atravesando.