Inaugura gobernador la feria Pachuca 2017

-Una celebración para las familias hidalguenses, reitera Omar Fayad

-Indicó que la seguridad es primordial para tener un evento de altura

ACTO PROTOCOLARIO

Alberto Quintana

p3-FAYADAcompañado por su esposa y presidenta del Patronato del Sistema DIFH, Victoria Ruffo, el gobernador Omar Fayad inauguró la noche de este sábado la tradicional feria San Francisco Pachuca, Hidalgo en su edición 2017, ante miles de visitantes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.

Funcionarios de su gabinete, así como representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y de otros organismos en la entidad, acompañaron también al mandatario estatal, quien luego de la inauguración oficial realizó un recorrido por las instalaciones del recinto ferial al sur de la ciudad de Pachuca.

Pese a que el clima estuvo nublado casi todo el día hacia la hora del acto protocolario resultó favorable, con lo cual la población asistente pudo disfrutar de un magno evento engalanado por el cantante Napoleón.

Durante el corte del listón el gobernador Omar Fayad reiteró que esta feria es para el pueblo hidalguense y recordó que con el fin de salvaguardar la integridad de las familias, durante la festividad se realizará el Operativo Alcoholímetro en el perímetro del recinto ferial, para evitar que conductores manejen en estado inconveniente.

Seguridad Pública Municipal también implementará este tipo de dispositivos en distintos puntos de la capital hidalguense.

Además en el estacionamiento de la feria fueron instalados módulos de atención médica y del Ministerio Público para denunciar cualquier acto delictivo o que dañe la integridad de los visitantes.

Durante toda la feria se podrá disfrutar, con el boleto de entrada, de 20 juegos mecánicos gratuitos, pista de hielo y rodeo.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo el torneo “Cuna de la Charrería”, y el 30 de septiembre se presenta el espectáculo “Cuernos Chuecos” en el Lienzo Charro.

Los días 19, 20 y 21 de octubre se presentará un show de motociclismo extremo en la Plaza de Toros “Vicente Segura”, que también podrá disfrutarse con el mismo boleto de entrada a la feria.