Acusan usuarios más robos al interior de complejo deportivo

 

-Por si fuera poco también registran cristalazos en vehículos en esa zona

-Demandaron la atención por parte de autoridades para no verse afectados

REVOLUCIÓN MEXICANA

 

Milton Cortés

p8-complejoDenunciaron usuarios del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca, que se registran robos de pertenencias a quienes asisten a realizar ejercicio, además de que otras personas recibieron cristalazos en sus vehículos en esta misma zona, por lo que solicitaron atención inmediata de directivos del espacio deportivo.

Los afectados pidieron discreción en cuanto a su identidad, relataron a La Crónica de Hoy en Hidalgo que existe desconfianza entre muchos de los usuarios, ya que de manera constante se extravían teléfonos celulares, artículos deportivos y hasta maletas completas y ropa deportiva.

Señalaron que algunos de los quejosos han sido severamente afectados, ya que dentro de sus pertenencias dejan dinero en efectivo, documentos personales o algún objeto de valor.

Destacaron que esta situación se presenta incluso cuando dentro de las instalaciones existe presencia de personal de seguridad que supuestamente resguarda el inmueble, además que son visibles en los salones en los que se ofrecen las distintas disciplinas cámaras de video vigilancia, que aseguraron desconocer si funcionan o simplemente se encuentran instaladas e inservibles.

De igual forma usuarios del miso espacio denunciaron ante La Crónica de Hoy en Hidalgo y por medio de sus redes sociales que han sido víctimas de cristalazos al estacionar sus autos en la parte externa del complejo, lo que sin duda les genera pérdidas materiales.

Agregaron que en ambos casos ya son varias las personas que se han visto afectadas por esta misma situación, la cual no ha podido ser solucionada por parte de la administración del complejo.

Los afectados exigieron que las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte, del cual depende el complejo deportivo, tome cartas en el asunto para incrementar la seguridad y garantizar el buen desempeño y salvaguardar las pertenencias de decenas de personas que a diario acuden a realizar alguna de las actividades físicas que se imparten.