Amplía Unideh registro de sus aspirantes para cursar carreras

HASTA EL 6

Adalid Vera

p4-registroSe amplió hasta el próximo viernes 6 de octubre la fecha para solicitar ficha de inscripción a la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), con el propósito de dar cabida a la mayor cantidad de alumnos posible.

Según el portal web de la universidad, debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, se había cerrado su proceso de registro el pasado domingo, pero volvió a abrirlo hasta las 23 horas del 6, para licenciatura, y al 8 de octubre para la maestría en Enseñanza de las Ciencias.

La Unideh oferta tres licenciaturas: en Turismo Alternativo, en Ingeniería de Software y en Gestión Empresarial y de Proyectos, además de una maestría en Enseñanza de las Ciencias.

Los programas educativos tendrán duración de tres años cuatro meses, los estudiantes podrán acceder a la plataforma educativa de la universidad los 365 días del año, mediante una computadora o dispositivo móvil conectado a internet para realizar sus actividades o bien podrán descargar los materiales para trabajarlos de forma remota y posteriormente subir la información a la plataforma.

Hasta hace unos días la lista de aspirantes se conformaba con poco más de 200 interesados, pero esta cifra podría aumentar esta semana. Una vez que terminen el proceso de registro, los aspirantes deberán revisar la convocatoria para cumplir con los requisitos estipulados para cursar alguna de las carreras.