Aboga el edil de Tepeji por más equipamiento

PARA LA SEGURIDAD

Ángel Hernández

Cameras Surveillance

Cameras Surveillance

Comprometió el alcalde de Tepeji, Moisés Ramírez Tapia, una mejora en equipamiento de videovigilancia y seguridad en general, a fin de abatir la incidencia delictiva, así como para inhibir las infracciones en detrimento de jóvenes, niños y adolescentes.

Al término de la vigésima séptima sesión de cabildo, en entrevista el Ejecutivo local dijo que prevén que el próximo año se puedan adquirir varias cámaras de videovigilancia con recursos del programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg), así como otra cantidad con recursos del ayuntamiento y arreglar algunas de las que ya están en operación a fin de reducir al mínimo la delincuencia.

Señaló que los dispositivos tecnológicos se colocarían en los puntos críticos de inseguridad existentes en la demarcación y que actualmente se trabaja en el diagnóstico para su disposición, “al igual que las que nos llegarán del gobierno del estado”.

Igualmente habló de colocar GPS en las patrullas de Seguridad Pública para poder saber la ubicación de las unidades y que realmente los elementos trabajen.