Brindan más herramientas para estadía en China; UPMH

IDIOMA

p11-chinoOfrece la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) cursos sabatinos de chino mandarín a partir del siguiente fin de semana, cuyo propósito es ampliar el uso de esta lengua en beneficio de los alumnos que pudieran resultar beneficiados con una beca para hacer estadías en la República Popular de China.

De acuerdo con su portal web, la universidad tiene el objetivo de mejorar las competencias comunicativas de los alumnos en el idioma Chino, requeridas para un desempeño óptimo en los diversos círculos sociales donde se desenvuelven.

El curso iniciará el sábado 28 de octubre del 2017 y terminará el sábado 7 de abril del 2018, se impartirá los días sábados en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

Las inscripciones cerrarán el 27 de octubre y los interesados deberán presentar la siguiente documentación en el departamento de Educación Continua, ubicado en la Dirección de Vinculación y Difusión, del edificio de bibliotecas, dentro de las instalaciones, ubicadas en bulevar a Tolcayuca 1009, Ex Hacienda San Javier, del municipio de Tolcayuca.

El costo de este curso es de mil 600 pesos que deberán ser pagados en la caja principal a un costado del checador. Si el interesado es parte de la comunidad UPMH (estudiante, personal docente y administrativo), obtendrán un descuento del 20 por ciento al momento de la reinscripción al presentar copia de tu identificación oficial de la universidad. (Adalid Vera)