Engrasan maquinaria para próxima edición del Fini

UAEH 2018

p11-fini La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la convocatoria para participar en el Festival Internacional de la Imagen (Fini) 2018 a realizarse del 26 de abril al 4 de mayo con el objetivo de reconocer el trabajo de profesionales de la lente y amateurs de todo el mundo.

El tema de esta octava edición del festival es fronteras y del 3 de octubre al 3 de febrero la convocatoria estará abierta para la inscripción de participantes. Podrán participar mayores de 18 años, profesionales o no, provenientes de cualquier país del mundo, siempre y cuando su trabajo sea inédito.

Las categorías son: fotografía análoga, documental, cartel y técnicas alternativas. La convocatoria, publicada en las redes sociales de esta universidad, indica las especificaciones de cada categoría, cuyos primeros lugares obtendrán un premio económico en dólares.

Como cada año, el FINI contempla diversas actividades como talleres, pláticas y exposiciones gratuitas en varias sedes de la UAEH. (Adalid Vera)