Acercamiento con las organizaciones del municipio; premisas

PRI IXMIQUILPAN

p11-beneficiados Trabajar con las diferentes organizaciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será una de las prioridades, para fortalecerlas; sostuvo el dirigente en Ixmiquilpan, Carlos Eduardo Portillo García.
Reveló desde que tomó la dirigencia ha tenido acercamiento con las diferentes organizaciones y actores políticos para  tener esa relación a fin de trabajar en equipo a favor de este municipio.
Dijo que son varias las corrientes internas que tienen en el PRI, muchas de ellas, no cuentan con dirigentes; sin embargo, tienen agremiados con los que ya se ha dialogado, labor que constantemente habrá de realizar durante toda esta gestión.
En este mismo sentido, recordó que el Comité Municipal de PRI, se reunió con la organización del Consejo Supremo Hñahñu (CSH); encuentro donde se expuso a los más de 150 integrantes del CSH asistentes, la mecánica de trabajo de la nueva dirigencia encabezada.
Indicó que en un trabajo conjunto con la secretaria del partido, Mirza Isidro Caramaya, se han estado difundiendo algunos programas y apoyos que se están gestionando, a través de este instituto político a favor de sus agremiados.
“Entre los temas abordados destacan lo referente al Fomento al Crédito, así como los diversos programas de apoyo al sector agrícola y campesino de la región”.
Puntualizó que en ese acercamiento que se tuvo con el CSH, sus dirigentes: Luis Vega Cardón, Juan de Dios Hernández, así como Homero Biñuelo Bautista, quienes externaron su disposición para trabajar de la mano con el partido, además de organizaciones adherentes.
Se espera que continúen las reuniones de este tipo con las demás agrupaciones del municipio con miras al próximo año electoral, donde aseveran, se requerirá de la unidad de este partido. (Hugo Cardón)