Espacios; Mi primer Empleo

SEDECO

p10-empleo Todavía tiene disponible la secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) más de 350 plazas para jóvenes que se inscriban al programa estatal “Mi primer Empleo”, cuyo objetivo es lograr la vinculación entre los recién egresados y la iniciativa privada.

Los interesados deberán ser egresados de las instituciones hidalguenses, haber cubierto el 100 por ciento de los créditos que marca el programa educativo, contar con un promedio mínimo de 8.5, tener máximo 28 años cumplidos al momento de realizar la solicitud, no haber sido beneficiado con otro programa o beca estatal, nacional o internacional al momento de solicitar su registro, no haber sido contratado por alguna empresa o unidad receptora bajo cualquier modalidad previamente.

Deberán presentar la solicitud (descargada del sitio web miprimerempleo.hidalgo.gob.mx), con la carta de pasante, título, CURP, certificado de estudios, identificación oficial, comprobante de domicilio, currículum vitae y una fotografía en formado PDF.

Aquellos que sean seleccionados, tendrán la obligación de realizar una estancia laboral de seis meses sin interrupción con un horario de 8 horas, atender todas las instrucciones por parte de la unidad receptora, colaborar en un proyecto o puesto específico y entregar por medio de la plataforma del programa un reporte de las actividades llevadas a cabo los días 23 de cada mes. (Adalid Vera)