Mejorarán accesos a Tulancingo: F. Pérez

 

 -Implican inversión aproximada a los 30 mdp

APOYA GOBERNADOR

 

Ángel Pacheco

p22- tulancingoConfirmó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial estatal (SOPOT) la rehabilitación de accesos a Tulancingo, esto en el bulevar Centenario y carretera estatal San Alejo-Metepec-Agua Blanca.

Así lo adelantó el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez; dicha acción es posible tras la gestión realizada ante el gobernador, Omar Fayad Meneses.

Las acciones implicarán una inversión aproximada de 30 millones de pesos, este mismo año se efectuarán trabajos de bacheo con sello reforzado con fibra de vidrio en una superficie de 109 mil 200 metros cuadrados, que va desde la entrada principal al municipio hasta las inmediaciones de la dirección de Bomberos y Protección Civil y de ese punto hasta el entronque del boulevard La Morena.

También trabajos similares de bacheo en el bulevar Centenario de la Revolución y la reconstrucción del camino correspondiente a San Alejo-Metepec-Agua Blanca. Esta última, con una superficie de 17 mil metros cuadrados que será intervenida con pavimento hidráulico.

Calificó el mandatario local de gran importancia dichos apoyos, ya que gran parte de las cinta de rodamiento descritas presentan serias afectaciones, principalmente por la reciente temporada de lluvias.

Pérez Rodríguez anunció que las obras a realizar gracias al respaldo del jefe del Ejecutivo estatal, estarán sujetas en primera instancia a la conclusión de procedimientos de licitación y posteriormente a que las condiciones atmosféricas lo permitan.