Elogian los resultados Pichinaits Pachuca

 CUMBRES

p8-emprendedores Aseguró la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, que se debe impulsar el progreso empresarial para el desarrollo económico y el fomento del emprendedor y el consumo local, esto al concluir las actividades del “Pichinaits Pachuca” by Networking University.

Luego de una importante asistencia a la actividad realizada en el Centro Cultural “El Reloj”, en el que emprendedores, empresarios, inversionistas, señaló la importancia de promover en Pachuca el quehacer empresarial, ya que el ayuntamiento que encabeza se mantiene en la postura de trabajar abiertamente con este sector para su mejor progreso.

Asimismo, dijo, será posible promover un desarrollo para la ciudad en todos los sentidos, “los empresarios confían en una ciudad que está en pleno desarrollo.

Destacó que en esta actividad, realizada por la presidencia municipal, de manera conjunta con la Networking University, se hayan interesado en ser parte de ella empresarios locales, emprendedores con deseos de hacer creer de forma ordenada sus negocios y artesanos que se mostraron en favor de promover sus artículos por medio de esquemas empresariales.

Añadió que “Pichinaits Pachuca” cumplió con el principal de los objetivos trazados, por lo cual se mantendrán con acciones similares que permitan promover el sector empresarial y el respaldo a emprendedores. (Milton Cortés)