GRILLERÍAS

ESTRATEGIAS

GrilleríasOmar Fayad recorrió y supervisó acciones que esta administración estatal emprende para la conservación de la red de carretera estatal; mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio, en la zona metropolitana de Pachuca.

Fue informado, este jueves, que son 36 tramos en 25 municipios de la Red Carretera Estatal que era urgente atender, pues ya tenían por lo menos 8 años de uso; de ahí que se llevara a cabo esta intervención para lo cual se destinaron 147 mdp, lo que evitará que con el tiempo se tenga que hacer una inversión mayor.

Sólo para la Zona Metropolitana se han dispuesto casi 30 millones de pesos para la atención de tramos bulevar Minero, Luis Donaldo Colosio, Felipe Ángeles, Everardo Márquez y carretera estatal Pachuca-Tulancingo respectivamente.

Omar Fayad resaltó que gracias a las características en mano de obra y materiales que se apegan a los estándares de calidad, garantizan una vida útil de por lo menos 3 años.

 

LAPSOS

 

Los 53 centros de verificación vehicular que operan en la entidad se preparan para cumplir con la acreditación de sus procesos y convertirse en Unidades de Verificación Vehicular el plazo es el 26 de enero de 2018, aplicable para todos los verificentros del país; esta actividad es en cumplimiento con las disposiciones ambientales.

 

AGENDAS

 

Listos para el Festival  Internacional del Folklor de Hidalgo, éste será del 10 al 14 de octubre y es mediante la suma de esfuerzos de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, el gobierno que encabeza el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, así como el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales Folklóricos y diversos patrocinadores que se hace posible que un año más haya lazos de fraternidad entre este municipio y el mundo.

 

OTRO…

 

La tarde de ayer, en el Banamex que está en bulevar Everardo Márquez, cerca de Plaza Milenio, asaltaron a un derechohabiente que retiró una fuerte cantidad de dinero; el evento se suma a otros robos que suscitados este año en Pachuca.