Solicitan paciencia ante inicio de operaciones con Tecmed

 

-Camiones, que desde ayer operan en Pachuca, mantendrán los mismos horarios y manera de operar que emprendió por un año flotilla de la presidencia

 PROCESO DE ACOPLAMIENTO

 

Milton Cortés

p8-tecmecAl entrar, este viernes, en operaciones la empresa Técnicas Medioambientales de México S.A. de C.V., (Tecmed), que se hará cargo de la recolección de residuos en Pachuca, la presidencia municipal solicitó paciencia a la ciudadanía para lograr un servicio de alta calidad.
Indicó que desde que se realizó el proceso de licitación para encontrar a la empresa que se haría cargo de esta responsabilidad en la ciudad, se determinó contratar a la que se adecuara con mayor cercanía a las necesidades que se tienen en la ciudad, de tal forma que como toda empresa nueva debe tener un proceso de acoplamiento ante las necesidades que se presenten.

Explicaron autoridades que a partir de de ayer, los camiones recolectores de basura que ya circulan por la ciudad; mantendrán los mismos horarios y manera de operar que emprendió por un año, la flotilla perteneciente a la presidencia de Pachuca.

Lo anterior, con la finalidad de que la población no encuentre variantes en el servicio que se presta en Pachuca, y que por la misma circunstancia se pudieran desatender a los barrios, colonias y fraccionamientos.

Añadieron que se debe estar consciente de que existirá un proceso de adaptación al nuevo servicio de recolección de basura, al que la población deberá de igual forma adecuarse, de tal forma que de manera paulatina será la forma en la que el servicio vaya en proceso de mejoramiento.

Por último, señalaron que la población está en su derecho de externar sus quejas y peticiones, por lo que la presidencia recibirá por medio de sus redes sociales los distintos puntos de vista para darles una adecuada solución.