Predomina la calma en el recinto ferial

-Sin registro de incidencias mayores, destacan las autoridades responsables de la Seguridad Pública

Milton Cortés

Recién rebasada la primera semana de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, se reporta saldo favorable.
Autoridades de seguridad informaron que el cinturón preventivo implementado tanto dentro como fuera de las instalaciones feriales, permite tener los primeros días de la misma una total calma con nula presencia de actos constitutivos de delito.
Expresaron que si bien es cierto se han remitido ante las instancias competentes algunas personas por conducir en estado de ebriedad o por faltas administrativas, han sido prácticamente las menos.
Aseveraron que las familias que visitan el recinto ferial en los primeros 10 días de actividades encuentran un despliegue policial que invita a acceder a instalaciones 100 por ciento seguras.
Argumentaron que el compromiso del gobernador Omar Fayad con la población es tener una feria distinta, donde la paz social prevalezca y las familias asistentes se encuentren bajo los procedimientos preventivos necesarios que garanticen seguridad al máximo.

Añadieron que de esta misma manera se mantendrá la estrategia de seguridad durante lo que resta de la feria, además los protocolos aplicados a favor de los visitantes se hacen con apego al respeto a derechos humanos.
Se espera que los asistentes se mantengan en la misma sintonía de vivir una festividad en total calma.