Suma zona de Tula un homicidio más

-Registra la región casos graves donde incidencia delictiva parece no tener fin ni una respuesta oficial

NUEVOS MUERTOS

Ángel Hernández

p8-HOMICIDIOUn homicidio más se contabilizó en el municipio de Tezontepec de Aldama, en tanto que en Tula se esclareció la identidad de una joven localizada sin vida mientras flotaba en el canal de aguas negras de la colonia Iturbe, además de que la Policía Municipal recuperó una camioneta con combustible presuntamente robado de ductos de Pemex.

De esta manera los homicidios y la actividad del huachicoleo van en aumento en la región Tula, sin que hasta ahora haya una respuesta contundente por parte de las autoridades competentes.

La noche del pasado viernes el cuerpo de un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado en la comunidad de Huitel, municipio de Tezontepec de Aldama.

La víctima fue hallada en la calle Vicente Guerrero, junto a una camioneta Explorer con los cristales de la parte trasera rotos y con rastros de sangre en el mismo sitio.

Con la localización ya son dos hombres los asesinados en igual número de días en esta demarcación, el primero de los crímenes en contra de un vecino de Achichilco, de 27 años, presuntamente estuvo relacionado con el robo de hidrocarburos, mientras que el segundo aún se desconocen los motivos.

En Tula de Allende se conoció la identidad de una chica encontrada flotando en el canal de aguas negras de Iturbe el pasado 27 de septiembre, se supo que la madre de la fallecida acudió a la ciudad de Pachuca a reconocer el cuerpo y que la jovencita era originaria de Tula.