Aloja PF Tulancingo reunión mensual

ESFUERZOS POR SEGURIDAD

Ángel Pacheco

p21-pfLa Comisaría de la Policía Federal (PF) de Tulancingo fue sede de una reunión, que se hace de manera mensual en las diferentes estaciones de la corporación destacamentada en Hidalgo.

El pasado viernes, la estación en Tulancingo fue sede de la revista mensual al personal y equipo, a cada uno de los elementos que conforman esta corporación policiaca en el estado.

El evento estuvo encabezado por el anfitrión, el inspector Javier Frutos, quien está a cargo de la estación Tulancingo; quien recibió a cientos de elementos, así como al secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Delmar Saavedra, y el coordinador estatal de la Policía Federal en el estado de Hidalgo, el comisario José Echevarría Núñez.

Tras el parte informativo de cada uno de los representantes de las cuatro estaciones en el estado de Hidalgo a las autoridades estatales, los elementos federales compartieron la sal y la mesa, para reforzar además los lazos de compañerismo y amistad.

Echavarría Núñez señaló que este tipo de revistas se realizan de manera mensual en las diversas estaciones con que cuenta hasta el momento la Policía Federal: Tulancingo, Ixmiquilpan, Tula y Pachuca.