Rinde protesta nuevo dirigente del transporte, ligado al tricolor

PROTOCOLOS

p5-PRIRenovó el PRI su alianza con el sector popular y su compromiso de trabajo por quienes integran esta organización, expuso Leoncio Pineda, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la toma de protesta de Martín Torres Sánchez como nuevo titular de la Federación de Rutas Taxis y Complementarios de Hidalgo A.C.

Agregó que el “tricolor”, desde su fundación, reconoce la fuerza de la organización gremial de transportistas, por tal motivo “este partido es una gran alianza de ciudadanos y de otras organizaciones, que a lo largo y ancho de México finca su fortaleza en su composición plural, heterogénea y en su carácter incluyente”.

Indicó que el PRI seguirá en la misma dinámica de ser el único partido que tiene presencia cercana y permanente con la población, así como gestionar sus demandas, ya que mediante sus representantes populares llevarán su voz a las más altas tribunas.

“El Revolucionario Institucional es el único partido que en el ejercicio de gobierno da respuesta a las necesidades y las aspiraciones de la ciudadanía, para muestra tenemos el mejor ejemplo en la administración que encabeza nuestro amigo Omar Fayad”, externó el presidente del priismo hidalguense.

Al tiempo Pineda Godos fue directo y conciso, al señalar que el PRI trabaja siempre a favor de la sociedad, ya que es un partido de gente responsable y esa, dijo, es la gran diferencia que hay entre aquellos que proponen soluciones rápidas y populacheras, que sólo provocan desconcierto, enemistad y gran desconfianza.

“A la demagogia y las ocurrencias de los otros institutos políticos los priistas respondemos con hechos”. (Rosa Gabriela Porter)