Tienen ya centro de acceso para aprovechar formación en  Unideh

ALFAJAYUCAN

p10-alfajayucanLuego de las peticiones de la ciudadanía, abrieron el primer centro de acceso digital para cursar la educación superior en línea, esto mediante la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), espacio que fue puesto en marcha por las autoridades locales.
En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, el director general del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), Víctor Arturo Bautista Ramírez, realizó la entrega 140 certificados de Primaria y Secundaria a adultos.
Posteriormente, con el alcalde, Toribio Ramírez Martínez, y el director de Gobernación, Isaac Lozano Trejo, develaron la placa simbólica en la plaza comunitaria del IHEA Alfajayucan.
Esta plaza también se establecerá un centro de acceso digital para poder cursar la educación superior en línea mediante la Unideh, modalidad de educación superior impulsada por el actual gobierno estatal.
La Unideh es una nueva alternativa para realizar estudios de licenciatura y maestría sin ataduras de horarios, cuya finalidad es abatir el rezago educativo que aún se tienen en esta entidad, así la población tiene nuevas alternativas para continuar preparándose de manera académica. (Hugo Cardón)