Finaliza SOPOT tareas de drenaje y alcantarillado

ZONA HUAUTLA

 

p9-sopotConcluyeron las obras del sistema de alcantarillado y drenaje en Huautla, para lo cual se aplicaron recursos por cerca de 800 mil pesos; habitantes y autoridades municipales solicitaron al gobernador Omar Fayad esta obra como prioridad, sostuvo el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses.

Indicó que la obra está alineada al quinto eje del Plan Estatal de Desarrollo, del cual se vincula al indicador de cobertura del servicio de alcantarillado sanitario en Hidalgo, en donde la SOPOT se enfoca a incrementar el número de habitantes que cuenten con el servicio de drenaje.

“Siguiendo las indicaciones del gobernador Omar Fayad, en la Secretaría de Obras Públicas se da especial atención a que las acciones que se realizan estén encaminadas a dotar de servicios básicos a la población que así lo requiere”. Señaló el funcionario que se tiene como finalidad coadyuvar al desarrollo de comunidades indígenas y beneficiar a las familias que más lo necesitan, mejorando su calidad de vida. (Alberto Quintana)