GRILLERÍAS

 

APREMIA

GrilleríasInformaron los grillitos que a quien le están saliendo muy bien las cosas es a Janette Vargas Rodríguez, titular del Voluntariado de la SEPH, desde donde intensifica las labores de su encargo para imprimir su sello y apuntalar estrategias en beneficio de los sectores a los que llega. Bien por el trabajo de esta mujer.

FESTEJO

Este lunes estuvo en grande la fiesta con motivo del cumpleaños de la presidenta del IEEH, Guillermina Vázquez; en las instalaciones del organismo electoral se escucharon hasta los mariachis y el tradicional corte de un gran pastel que compartió con sus invitados, donde además de recibir los respectivos regalos y felicitaciones tampoco hubo reparos en elogios de todos aquellos que aprecian a la consejera.

ATRACCIÓN

Informaron los grillitos que buena parte de la plantilla laboral de un nuevo medio de comunicación digital que llega a Hidalgo está conformándose con exempleados del ayuntamiento capitalino, donde por cierto tendría sus primeros convenios ya firmados; el hecho pone en apuros a la alcaldía, donde de por sí hay carencias en materia de comunicación y relaciones públicas. A ver cómo soluciona Yoli Tellería esta parte de los abandonos.

SORPRESA

Por cierto que, hablando de la capital hidalguense, las calles de Arista y Belisario Domínguez amanecieron este lunes con nuevos cajones de la empresa dedicada a la instalación de los parquímetros, así, de la noche a la mañana aparecieron y ya generan ciertos descontentos entre la población que no termina de aceptar dichos instrumentos de cobro por estacionamiento en la “vía pública”.

INCUMPLIDO BORRACHITO

Expusieron los grillitos que el alcalde Jovani Miguel León Cruz registra un gran adeudo… pero en uno de los bares más concurridos de la ciudad de Pachuca, incluso crecen los rumores al respecto y ahora señalaron que los empleados del referido “antro”, con nombre de colorado roedor, ya hasta acudieron directamente al ayuntamiento para que el polémico edil de Tlaxcoapan, de extracción panista, pague cuanto antes los pomos que le fiaron, pero “se hace que la virgen le habla”.