Hacen valer nuevas medidas en Alfajayuca 

CABECERA MUNICIPAL

p11-alfajayucan Como fue anunciado por las autoridades municipales de Alfajayucan, luego de la rehabilitación del primer cuadro de la cabecera municipal, iniciaron algunas medidas a fin de preservar este espacio libre, en donde convergen varios sectores de la población.
Una de las primeras acciones es evitar que los vehículos sean estacionados en lugares prohibidos, asimismo quedo prohibido apartar lugares ya que de hacerlo tendrán  sanciones administrativas por parte de las autoridades locales.
Aunado a lo anterior, el transporte público ya tendrá espacios definidos para sus paraderos a fin de evitar se haga un caos vías que afecte a la población en general, ya que los espacios actuales son muy pequeños.
Cabe mencionar que otra de las medidas que se pretende imponer, es con los comerciantes del tianguistas del día sábado; para ello, han sostenido varias mesas de trabajo entre los vendedores y las autoridades locales a fin de definir algunas alternativas. Cabe mencionar que fue este mes que se reabrió este espacio. (Hugo Cardón)