Los mandan a la guerra sin fusil… queja en Tula

VIOLENTAN DERECHOS LABORALES

 

p10-inconformesAcusaron trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, de la alcaldía de Tula, que no cuentan con el material necesario para realizar sus funciones, consideraron que con el gobierno anterior estaban mejor porque este es “pura pantalla” y no considera sus derechos laborales.

El personal, que prefirió omitir sus generales por temor al despido, agregó que no les dan el calzado adecuado para sus tareas, “tampoco cubrebocas, guantes o líquido para lavar los pisos, así como tampoco uniformes de calidad… te estiras y se rompen”.

Además sostuvieron que los hacen laborar a todas horas y todos los días sin pagar horas extras y que cuando preguntan sólo les indican que luego se les compensará o les caerá un extra, el cual nunca ha llegado.

Denunciaron que con los eventos que continuamente se le ocurren al alcalde Gadoth Tapia Benítez, como la reciente caminata con mascotas por el jardín, el presidente municipal es el único que se luce sin tener en cuenta que ellos son los que “pagan los platos rotos”. (Ángel Hernández)