Mejorar el tejido social una labor aventaja en Pachuca  

ESPACIOS DIGNOS

p22-telleria Adelantó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, que en la ciudad se buscará el pleno desarrollo en todos los sentidos y destacó que se trabajará para que los pachuqueños cuenten con espacios dignos para el esparcimiento, esto al poner en marcha los trabajos de mejoramiento de la Unidad Deportiva de Piracantos; invertirán cerca de 10 millones de pesos.

Después de dar el banderazo de inicio de obra, Tellería Beltrán señaló que se debe buscar permanentemente tener espacios de esparcimiento y convivencia dignos de una ciudad en desarrollo, por ello, afirmó que el reto es grande en materia de mejoramiento urbano y dijo que en equipo se debe atender a la población que ofreció su respaldo en las urnas. 

“Queremos mayores posibilidades de desarrollo; pretendemos mejorar el tejido social y para ello se requiere de espacios para evitar alto el grado de drogadicción y alcoholismo; de tal forma que  una vez concluidos los trabajos, se debe ocupar el espacio de forma positiva para su cuidado y aprovechamiento”. (Milton Cortés)