Problemas limítrofes permanecen en calma

EN TASQUILLO

p11-tasquilloLa alcaldesa de Tasquillo, Miriam Ramírez Mendoza, sostuvo que su municipio no tiene conflictos de índole limítrofe avivados, motivo por el cual, hasta el momento se tiene paz social entre las comunidades de esta demarcación.
“Hay algunos conflictos pero en este momento se encuentran en calma, se están atendiendo en los tribunales agrarios, afortunadamente las autoridades y las comunidades involucradas han mostrado esa disposición de colaborar para llegar a buenos términos”.
A pregunta expresa sobre la situación que prevalece entre San Miguel, Tasquillo, y Puerto Dexthi, Ixmiquilpan, la presidenta expuso que se tiene una controversia legal por algunos predios, tema que ya se está atendiendo.
Dijo que en el litigio las partes están realizando su aportación de pruebas correspondiente, a fin de que los jueces o magistrados emitan un resolutivo a favor de algunas de las partes,  pero todo conforme al estado de derecho y las pruebas que cada uno aporte.
“Creo que en este momento el municipio se encuentra tranquilo, no tenemos problemas que pudieran alterar la paz social, esperamos que esto siga así, para convivir en armonía  con todos nuestros ciudadanos”. (Hugo Cardón)