Revela DIF Pachuca alcances de un año  

 

-Privilegia Paola Ludlow que informe  llegue al mayor número de personas

TENDENCIAS

 

Milton Cortés

p22-paola Al mediodía, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integra de la Familia (DIF) de Pachuca, Paola Ludlow Tellería, rendirá su primer informe de labores al frente del organismo.

El evento, que se mantendrá por la línea de llegar a todos los puntos de la ciudad, se desarrollará al filo de las 12:00 en el Centro Cultural “El Reloj”, pero anticiparon que en la búsqueda de que todos tengan acceso al mismo será transmitido en vivo por medio de las redes sociales del DIF.

Anticiparon que será un informe claro y preciso en el que difundirán los logros del reciente año y por medio de los cuales se ha beneficiado a la población en materia asistencialista.

Al respecto, la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, resaltó ayer las cualidades y potencial del DIF municipal e indicó que su presidenta, Paola Ludlow, se ha comprometido en buscar que la sociedad de la capital del estado salga adelante.

Resaltó el compromiso de la titular del DIF, para mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables e indicó que se pretende mantener el desarrollo integral, desarrollo real de la población, sin estar sólo en la parte asistencialista, sino de progreso como tal.

Dijo que desde el sistema han estado pendientes de que se trabaje también en el cambio de mentalidad de los pachuqueños, siempre enfocados en mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables.