Crece cifra de los inscritos en Unideh

PLAZOS

p10-aspirantesLogró la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh) reclutar a 60 personas más durante los últimos días del periodo de registro para cursar alguna de sus tres carreras, mismas que se suman a las más de 200 que ya están inscritas en el curso propedéutico a iniciar en los siguientes días.

Desde ayer la plataforma de la universidad está disponible para descargar la ficha de inscripción y la solicitud de pago al curso propedéutico que iniciará el 16 de octubre.

Según el portal web de la universidad, son 61 aspirantes que lograron una ficha para cursar una de sus tres carreras (turismo, gestión empresarial e ingeniería el software). El curso propedéutico servirá para que los usuarios conozcan la plataforma digital de la universidad y se familiaricen con la computadora y las diferentes herramientas.

NOMBRAMIENTO. Ana Elisa Flores Santillán rindió protesta ayer como directora de la Unideh. Fungió como rectora fundadora de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, en el estado de Sinaloa, y coordinadora de diseño del programa académico de la Ingeniería en Biotecnología en la Coordinación Nacional de Universidades Politécnicas, entre otros cargos. (Adalid Vera)