Extiende la alcaldía obra a más puntos, afirma Tellería

CON IMPUESTOS

Milton Cortés

p5-telleriaAfirmó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, que la labor que emprende el ayuntamiento en la ciudad abarca a toda la capital del estado, por lo que adelantó que se emprenderán obras en por lo menos siete colonias más en lo inmediato.

Expuso que al igual que se impulsó, por medio de la gestión realizada por diputados federales de su partido y de la recaudación de impuestos, es posible llevar mejoras a todos los puntos de Pachuca e indicó que estarán pendientes para que se ejecuten obras en tiempo y forma.

La presidenta municipal mencionó que ya se han proyectado acciones de beneficio poblacional para puntos como El Palmar, Parque de Poblamiento, Independencia, Jardines de Colosio, entre otras colonias, con el objetivo de propiciar un progreso uniforme de la ciudad.

“Los recursos invertidos son de la población, los que se recaban con los impuestos, como autoridades se los regresamos en obra para que como ciudadanos tengan mejores beneficios”.

Detalló la munícipe que su compromiso es lograr que en cuanto a la recuperación de espacios se tiene la obligación que sean dignos porque la ciudadanía así lo reclama, de tal forma que lo que corresponde a la población es estar pendientes de que en las obras que se realizan se apliquen recursos de forma transparente y que se elaboren con materiales de la mayor calidad posible.