Favorecen a órgano estatal asistencial con otro donativo

TIENDA DE CONVENIENCIA

 

p22-difRecibió la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH), Patricia Marcela González Valencia, un donativo por parte de la cadena comercial OXXO destinado a contribuir a los trabajos de remodelación de la Casa de la Tercera Edad.

Indicó el organismo que fueron 246 mil 76 pesos los que se colectaron en el redondeo efectuado en las tiendas Oxxo durante: junio, julio y agosto y consiste en la donación que hacen los clientes a la hora de pagar en estas tiendas de conveniencia.

En este tenor, González Valencia externó, “en nombre de la señora Victoria Ruffo (presidenta del Patronato), estamos muy agradecidos por esta colaboración que se ha dado en tiendas Oxxo para con el DIF estatal, porque ésta es una institución asistencial y evidentemente las necesidades son muchas y si no fuera por la participación de asociaciones civiles y desde luego de la iniciativa privada como ustedes, DIF tendría un reto mayúsculo”.

Recordó que en meses anteriores Tiendas Oxxo donó equipamiento médico a Casa de la Tercera Edad, así como artículos para contribuir al cuidado e higiene personal de los abuelitos que ahí residen.

Invitó a los representantes la cadena comercial Oxxo a realizar una visita de supervisión para que sean testigos del desarrollo de los trabajos de remodelación, se hagan de elementos gráficos que den testimonio de las obras. (Milton Cortés)