Una inclusión real, indica Paola Ludlow

 

– Pasar del asistencialismo a corresponsabilidad

SENTIDO HUMANISTA

 

Milton Cortés

p22-dif pachucPugnar y trabajar por una inclusión real, sólida y no de palabra  para detonar un verdadero desarrollo de los sectores que más lo requieren, es el compromiso que refrendó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pachuca, Paola Ludlow Tellería.

Al rendir su primer informe de actividades, acompañada de la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, la joven insistió en la proyección del trabajo en conjunto, entre autoridades y sociedad, siempre con un enfoque que pase del solo asistencialismo a una corresponsabilidad con sentido humanista.
Destacó que durante su primer año de labor, se han cumplido las metas trazadas, las cuales se atendieron en apego a una jerarquización en tres aspectos fundamentales: salud y municipio, educación y asistencia social.
En cada una de ellas, realizó el desglose de los avances obtenidos, los cuales aseveró, ya repercuten de forma muy positiva en los sectores vulnerables.
Paola Ludlow, dijo enfática que existe un claro compromiso para borrar las desigualdades en los sectores vulnerables y lograr para ellos un mejor porvenir.
Ante representantes de colonias de la ciudad, la presidenta se mostró en favor del fortalecimiento de los valores para mejorar el desarrollo de los sectores vulnerables, con la aplicación correcta de políticas asistencisalistas.
Al dar cuenta de los logros alcanzados, LudlowTellería, destacó la transparencia con la que se trabaja en esa instancia y de ahí desprendió la importancia de la instalación del Patronato del DIF, encargado de coadyuvar en la gestión de recursos para llevar beneficios  toda gente que lo requiere.