GRILLERÍAS

PROVECHO

GrilleríasInformaron los grillitos que, una vez más, la flamante diputada federal de Hidalgo por Acción Nacional, Marisol Vargas, viajará en breve a San Petersburgo, una ciudad aquí cerquita, en Rusia, acompañada por varios de sus colegas de San Lázaro. Lo interesante del tema es que la legisladora realizará otro viaje internacional en plena situación de carestía económica para el resto de los mortales mexicanos y con tantos damnificados por los más recientes sismos en el país, no cabe duda que sabe “sacarle jugo” a su diputación, lo peor es que nadie sabe, nadie supo, como a qué va tan lejos si no a pasear.

DETENIDO

El que tiene “el hijo atravesado” como dicen por ahí es el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, pero mejor dicho el padre, ya que su progenitor fue detenido el pasado miércoles en la noche por agentes de la Procuraduría General de Justicia, acusado de presunta responsabilidad en delito de fraude procesal en contra de la administración de justicia, al adjudicársele su participación en la simulación de un acto jurídico para obtención de un beneficio indebido; sin embargo, el ilícito no está calificado como grave, así que podría salir muy pronto.

CABLE

Crecen las quejas relativas a la falta de información con que la empresa Cablecom dejó de prestar servicios, al ser absorbida por la firma Izzi; sin previo aviso y de un día para otro los consumidores de la primera marca recibieron la noticia de que ahora tendrán que pagar más por telefonía, internet y sistema de cable, si es que deciden quedarse. Lo cierto es que ante estas actitudes son muchos los usuarios que ya cancelaron el servicio o de plano lo están pensando.

PARANOICO

Quien continúa con la paranoia de decirse perseguido y que los medios informativos emprenden una campaña en su contra es el alcalde de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza; no conforme con ese señalamiento ahora hasta manda a sacar a la prensa de la sala de cabildos, con el argumento de que se trata de una sesión “con acceso restringido” por ser extraordinaria, que alguien diga al edil que los encuentros de la asamblea son ¡públicos! Se preguntan los grillitos si algo esconde.