Refuerza Turismo campaña con millenials

INFLUENCIA EN REDES

Jocelyn Andrade

p3-comparecenciaRealiza la Secretaría de Turismo una campaña en redes sociales, apoyada por “millenials”, apuntó el titular, Eduardo Baños Gómez, al comparecer ante la Comisión de Turismo del Congreso local.

Comentó que como parte de la campaña Hidalgo Mágico, que inició en agosto pasado en la Ciudad de México, se contempla el uso de personas que tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, entre otras, conocidos como “blogeros” o “influencers”.

Estas personas cuentan con miles de seguidores, por lo cual pueden llegar a gran número de personas con publicaciones que realizan y con ello apoyar a que conozcan los destinos turísticos de Hidalgo los grupos poblacionales a los que está dirigida la campaña.

Además la marca turística Hidalgo Mágico tiene proyección en televisión de paga, redes sociales, medios electrónicos, digitales, espectaculares, entre otras.

En otro tema indicó que se espera una derrama económica para Hidalgo de entre 150 y 200 millones de pesos, en los días en los que se llevará a cabo el Congreso Nacional Charro.

Este congreso habrá de realizarse del 10 y el 13 de noviembre y se prevé la presencia de visitantes de las 32 entidades de la república y 13 estados de la Unión Americana, que estimó podrían pernoctar por lo menos una noche.