Atención conjunta a calles de Tulantepec

OBRAS PÚBLICAS

p9-tulantepecReconoció la directora de Obras Públicas de Santiago Tulantepec que las zonas más afectadas en cuanto a destrucción de calles son la parte alta y colonias habitacionales, donde intervendrán con una nueva campaña de bacheo.

La titular del área, Jessica Dimas Lira, explicó que en este momento trabajan en el armado de carpeta, donde incluirían a diversas colonias sobre todo de la parte poniente de la demarcación.

“Estos trabajos son coordinados con Obras Públicas del gobierno estatal, por lo que no tenemos estimación del costo del material en total; es decir, SOPOT pone la maquinaria y nosotros el combustible”.

Del mismo modo señaló que durante noviembre del año anterior intervinieron esas mismas zonas, con bacheo y de los trabajos realizados el 50 por ciento persiste hasta el momento.

Puntualizó que si bien al llegar a la administración buscaron implementar trabajos de bacheo, reconocieron calles que estaban abandonadas desde hacía varios años y que prácticamente estaban destruidas.

“Las colonias que atenderemos son el acceso a las Lajas, las colonias como Bosques de Santiago, entre otras”. (Ángel Pacheco)