Busca la secretaría a los bilingües para contratar

SERVICIO TELEFÓNICO

Alberto Quintana

p9-delmarContratará la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a personas que deseen laborar como operadores telefónicos bilingües del servicio telefónico de Emergencias 911, adelantó el titular de la dependencia, Mauricio Delmar.

El programa forma parte de la visión incluyente del gobernador Omar Fayad, para fortalecer el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Hidalgo. Delmar Saavedra destacó que la convocatoria que se emite esta semana busca a personas que dominen lenguas indígenas, principalmente náhuatl y hñahñu, y el idioma inglés.

“No importa el género, requerimos personas que tengan entre 21 y 29 años, sin importar escolaridad, únicamente que dominen las lenguas o el idioma Inglés”.

Expuso que los interesados deben enviar su currículum con foto al correo [email protected], para que las autoridades determinen quiénes cumplen con el perfil adecuado.

Destacó que la finalidad es poder dar un mejor servicio en el estado de Hidalgo y atender las emergencias con mayor facilidad y con mayor amplitud para los habitantes de la entidad y las personas que la visitan.