Deslinde de grupos en contra de agresiones

TEMA PARQUÍMETROS

Milton Cortés

p10-deslindeGrupos no gubernamentales de Pachuca se deslindaron de acciones desleales que supuestamente se emprenden para reavivar el tema de parquímetros.
Indicaron que si bien en colonias como Periodistas encabezaron movimientos en contra de esa posibilidad, no se han gestado más grupos de detractores.
Iván Sánchez Urbina expuso que mediante un mal uso de redes sociales se busca desestabilizar la tranquilidad de colonos para ir en contra de proyectos municipales como este.
“Se ha involucrado a vecinos de distintas colonias bajo el argumento de que gestamos movimientos contra los parquímetros, no es verdad, no hay tales grupos, pero sí existen demasiadas inconformidades”.

Señaló que en este caso debe evitarse agitar a la gente con fines políticos, al establecer que más que contribuir a los movimientos sociales en colonias, generan tensión.

“Al menos los grupos que hemos dado la cara y que tanto autoridades como el resto de la población saben de qué colonias somos, nos deslindamos de páginas de Facebook que aparecen para agredir; nuestros movimientos e inconformidades son totalmente pacíficas y evitamos entrar en confrontaciones”.

Sánchez Urbina añadió que en el tema de parquímetros, cada habitante de distintas colonias tendrá su respectivo punto de vista e indicó que es diferente opinar a emprender acciones agresivas que no conducen a un diálogo responsable.