Festeja Lira a socios de la tercera edad

ONOMÁSTICOS

Ángel Pacheco

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Celebró la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, Rosario Lira, el cumpleaños de 10 socios de la Casa Club de la Tercera Edad.

Fueron Agustín Gutiérrez, Azahena Juárez de los Monteros, Nicolasa Rojo, Olga Rodríguez; María De la Luz Linares González, María Bulmara Amador, Irene Ortega Ramírez, Zenaida García López, Teresa Coronel Monterde y Bertha Ortega a quienes se le festejó en grande su onomástico.

La presidenta del organismo asistencial destacó la importancia del convivio que permite regalarles un momento de alegría y pasar un momento ameno a todos los 151 socios activos. Por lo que el Sistema DIF continuará trabajando en acciones que los beneficien.

En ese sentido informó que la casa Club de la Tercera Edad cuenta con talleres de gimnasia, respiración, baile folclórico, yoga, tai-chi, zumba, coro, decoración de bombón y pintura en tela.

Asimismo en este año se iniciaron otros nuevos talleres: computación, manualidades y tejido.

Rosario Lira invitó a los presentes a que el lunes 23 de octubre participen en la jornada de vacunación contra la influenza y para el jueves 26 en la plática de Derecho del Adulto Mayor.

Además instó a que continúen en el Curso Hidalgo de Envejecimiento Exitoso, con el objetivo de aprender a tener una vejez saludable.